viernes. 25.04.2025

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio Arrecife a un hombre de 25 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de alimentación.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias explica en un comunicado que fue un ciudadano el que sorprendió de madrugada a alguien saliendo de un comercio, por lo que llamó inmediatamente al teléfono 091.

Los agentes policiales localizaron posteriormente a un individuo con las mismas características físicas aportadas por un testigo, en las inmediaciones.

Al arrestado le fueron intervenidas 14 cajetillas de tabaco, papel de fumar, un mechero, la carcasa de una caja registradora, un teléfono móvil, cierta cantidad en divisa extranjera y 55 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando que acababa de ver a alguien saliendo de un establecimiento de alimentación.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar pudieron observar que dicho comercio tenía la verja metálica de seguridad y la puerta de acceso al interior del establecimiento forzada.

Por todo ello, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. La investigación continúa abierta a fin de determinar la posible participación de otras personas en los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Detenido en Arrecife por robar de madrugada en una tienda de alimentación
Comentarios