viernes. 25.04.2025

Tal y como puede apreciarse en el vídeo que acompaña a esta información y que se está distribuyendo a través de las redes sociales, una espectacular persecución ha tenido lugar a última hora de la tarde de este martes en Arrecife. Los detenidos iban en un Opel Astra verde que habían robado previamente y fueron perseguidos por la Policía Nacional. Al entrar en la calle Triana, el coche colisionó con otros vehículos y terminó volcando lateralmente. Al volcar, como se ve en las imágenes, la Policía pudo detener sin problema aparente a uno de los dos ocupantes. Instantes después, con numerosos ciudadanos contemplando la escena, el otro de los individuos trató de escapar por la ventana del vehículo, se subió al techo del mismo y tras varios amagos trató de huir a la carrera, siendo interceptado por una persona que se encontraba en el lugar de los hechos y siendo posteriormente reducido por los agentes que se encargaron de la complicada maniobra.

En total se han visto afectados seis vehículos. Testigos presenciales, que incluso colaboraron con la Policía en un gran revuelo nunca visto en esta céntrica calle, hablan de una persecución "de película", con dos hombres como protagonistas que finalmente han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional y puestos a disposición judicial.

Este miércoles, además, ha trascendido que los detenidos circulaban con un coche robado y que ahora se enfrentan a cargos por robo y hurto de vehículo y también por un delito contra la seguridad del tráfico.

Dos detenidos tras una persecución de película por la calle Triana de Arrecife
Comentarios