martes. 22.04.2025

FOTOS: DORY HERNÁNDEZ

Un joven fue apuñalado este lunes en el vientre y otro sufrió un corte en el cuello como consecuencia de una agresión con una botella rota registrada en Arrecife.

Este es el hecho más grave del balance que dejó la noche del lunes al martes carnavalero en la capital de Lanzarote. Los agresores ya han sido detenidos por la Policía Nacional de Arrecife.

Los dos jóvenes, según adelanta el diario Canarias 7, tuvieron que ser ingresados de urgencia en la noche del lunes al martes en el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, a consecuencia de las heridas padecidas en peleas registradas en las carpas del recinto ferial, donde se celebró la gran verbena del Carnaval. Según fuentes de la Policía Local, los agresores han sido detenidos gracias al dispositivo de seguridad en el que también participaron agentes de la Policía Nacional.

En un caso, el herido tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de un corte junto al vientre por un arma blanca. En el segundo de los sucesos, el herido fue trasladado con urgencia al recibir un corte en el cuello, causado por una botella rota esgrimida por el agresor.

Además, también hubo que desplazar a los técnicos sanitarios al recinto para atender a los contrincantes en una pelea en la que uno de los participantes rompió una botella en la cabeza del otro implicado en la reyerta.

Cabe señalar que no hubo peleas multitudinarias durante la verbena. Asimismo, las mismas fuentes señalaron que no hubo incidentes relevantes en las concentraciones junto a los locales próximos a El Almacén, donde este año no ha habido verbenas.

Dos detenidos tras protagonizar agresiones en el recinto ferial
Comentarios