Tres varones han sido detenidos por la Policía Nacional tras protagonizar este lunes de madrugada una grave reyerta callejera en la calle Almirante Boado Endeiza de Arrecife.
Según testigos presenciales, la rápida intervención de la Policía Nacional evitó que la situación derivara en peores consecuencias, aunque este lunes por la mañana la brutalidad con que se emplearon los encartados quedó constatada a juzgar por el enorme charco de sangre que dejó en la calle la citada pelea.
De los tres detenidos, finalmente dos de ellos precisaron asistencia médica, siendo trasladados hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. Según fuentes policiales, la riña comenzó sobre las 7:00 horas de la mañana cuando, instantes previos a la reyerta, se inició una discusión en un local de ocio cercano situado en la calle Manolo Millares de Arrecife.
Fueron varios los vecinos que alertaron al 1-1-2 y a la Policía Nacional en el teléfono 091, al percatarse de que la agresiones iban acompañadas de lanzamientos de piedras y otros objetos contundentes del mobiliario urbano. A la llegada de los efectivos policiales, la mayoría de los participantes de la reyerta huyó del lugar, mientras que se prevé que los tres únicos detenidos pasen a disposición judicial en las próximas horas.