Funcionarios de la Brigada Local de Policía Judicial Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de Puerto del Rosario han detenido a una persona de nacionalidad nigeriana, cuyas iniciales son M.B., cuando pretendía introducir más de un kilogramo de cocaína en la isla de Fuerteventura. La mujer fue interceptada en el Aeropuerto por miembros del Grupo de Investigación, en su labor de control del tráfico de drogas por esta vía.
La mujer levantó sospechas ante los policías, por lo que la solicitaron que voluntariamente se sometiese a la prueba radiológica, a lo que se negó, pero finalmente ésta se realizó bajo orden Judicial, y en la que se detectaron un total de 71 “bolas” de cocaína en su estómago e intestinos.
La mujer estuvo ingresada 24 horas en el servicio de urgencias del Hospital General de Fuerteventura hasta que consiguió expulsar todas las sustancias, para luego ser puesta a disposición judicial del Juzgado Nº 2 de Puerto del Rosario, de decretó su ingreso en prisión provisional.
ir más de un kilogramo de cocaína en la isla de Fuerteventura. La mujer fue interceptada en el Aeropuerto por miembros del Grupo de Investigación, en su labor de control del tráfico de drogas por esta vía.