Dos niñas, una de un año y otra de cuatro meses, resultaron heridas este jueves por la mañana después de que su madre sufriera un acccidente de tráfico con el vehículo en el que circulaban por la calle La Luchada de Tías.
Según datos aportados por Cruz Roja Española, a las 9:55 horas de la mañana la Policía Local de Tías dio aviso al Centro Insular de Coordinación de la ONG solicitando la intervención de una dotación sanitaria. En esos momentos se tenía constancia de que se había producido un choque en la dirección indicada.
En el mismo se vieron implicados dos vehículos, teniendo que ser atendidas las tres ocupantes de uno de ellos, una mujer de 31 años de edad- la madre de las dos menores- que presentaba una crisis de ansiedad, y las hijas de ésta, de 4 meses y 1 año, que sufrieron contusiones en los miembros inferiores y en la cabeza, respectivamente.
Las tres heridas fueron evacuadas por Cruz Roja en estado leve, salvo complicaciones, hasta el Hospital General de Lanzarote para recibir valoración médica.
Agentes de la Policía Local de Tías facilitaron la llegada de la ambulancia de Cruz Roja hasta el lugar y emprendieron las diligencias oportunas.