sábado. 26.04.2025

Carlos Javier Borges Villalba, un conocido trabajador del Ayuntamiento de Arrecife, ha fallecido este domingo a los 45 años mientras disfrutaba de sus vacaciones en Perú.

Según han confirmado ya desde la propia Institución pública en la que trabajaba y tal y como ha trascendido a través de las redes sociales, Borges, que era empleado en departamentos municipales como el de Informática y por último la Biblioteca Municipal, ha sufrido complicaciones en su salud y ha fallecido esta última noche en un hospital de Lima.

La pérdida del compañero ha provocado gran pesar y conmoción entre sus familiares, amigos y en toda la plantilla del Ayuntamiento de Arrecife. El fallecido perdió la vida mientras disfrutaba de uno de sus sueños, acudir a Perú para ascender a la Montaña Machupichu.

La información apareció primero a través de la red social facebook, desde la que el médico que le atendía trató de localizar a sus familiares en Lanzarote.

Nota de condolencias

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife manifiesta públicamente sus condolencias ante el fallecimiento de Carlos Borges, jóven trabajador del Consistorio capitalino.

Los concejales del grupo municipal trasladan su sentido pésame a toda su familia, amigos y compañeros del Ayuntamiento por tan triste pérdida.

Descanse en paz.

Fallece un trabajador del Ayuntamiento de Arrecife mientras disfrutaba de sus...
Comentarios