El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote ha informado de la actuación llevada a cabo este miércoles a las 4 de la madrugada tras el vuelco de un automóvil que dejó a una persona atrapada en la LZ-3 a la altura de Repsol en Arrecife.
Según los datos aportados, alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del suceso, una dotación de bomberos se dirigió al lugar y una vez allí señalaron y protegieron la zona del accidente en el que estaba involucrado un vehículo en posición de vuelco total con un hombre de unos 50 años de edad intentando salir del mismo que presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza y tenía una mano atrapada entre el vehículo y la carretera.

Una vez llegaron a la zona afectada, los servicios sanitarios procedieron a la liberación del accidentado y una vez valorado, fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Dr. Molina Orosa.
En colaboración con la Guardia Civil de Tráfico, dieron la vuelta al vehículo y acondicionaron la vía dejándola apta para circulación. Una vez finalizado el servicio, regresaron al parque.