AGENCIAS
El hombre acusado de atropellar a una mujer el pasado sábado en Santa Cruz de Tenerife ha ingresado en prisión acusado de un presunto delito de homicidio imprudente y de otro contra la seguridad vial. La fallecida es una mujer de 54 años de edad que murió en el acto tras ser supuestamente embestida por el porsche que conducía el acusado, de nacionalidad cubana.
Tras pasar a disposición judicial, fue decretado el ingreso en prisión del acusado que, tal como informó el pasado sábado, presuntamente atropelló a una mujer de 54 años. El suceso tuvo lugar en la Avenida Bélgica, a la altura de la plaza República Dominicana de la capital tinerfeña, y en el accidente también se vio implicado un hombre, de 46 años de edad, que sufrió una crisis de ansiedad de carácter leve de la que tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos.
Al lugar del accidente se trasladó una ambulancia de soporte vital avanzado y una ambulancia de soporte vital básico, así como personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), y agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias oportunas.