martes. 22.04.2025

Cuando decimos que los bomberos están para todo es que están para todo. Es lo que debieron pensar este jueves festivo cuando les avisaron de que tenían que acudir a la zona del Faro de Pechiguera, en el municipio de Yaiza, para sacar a un vehículo que había quedado atrapado en el barro que se ha generado tras las benditas lluvias de los últimos días. 

Sobre las 18.34 horas el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibió el aviso de que había un vehículo en dificultades en esa zona de Playa Blanca. Fue la Policía Local quien les pidió ayuda porque la grúa no podía acceder al lugar en el que se encontraba el coche. 

Con ayuda del winche lograron sacar el vehículo sin demasiado esfuerzo hasta un lugar transitable, donde lo cogió un agente de la Policía Local de Yaiza que lo condujo hasta la carretera más próxima. 

Llaman a los bomberos para sacar del barro un coche que quedó atrapado en el Faro de...
Comentarios