sábado. 26.04.2025

Un joven de 24 años de edad nacido en Ecuador ha fallecido este domingo de madrugada al perder el control de su vehículo y salirse de la carretera cuando circulaba por la LZ-20 a la altura del kilómetro 5, en el tramo que va de San Bartolomé a Arrecife.

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, los bomberos recibieron sobre la una de la madrugada el aviso de que se había producido un accidente en esa vía. Al llegar al lugar del suceso se dieron cuenta en seguida de la gravedad del suceso, toda vez que el vehículo en el que viajaba sólo el conductor había quedado totalmente destrozado.

Los bomberos comprobaron que le conductor quedó atrapado dentro del coche y que no se movía. Antes que ellos había llegado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que les informó de que el accidentado no tenía pulso. Ante la dificultad del acceso, se vieron obligados a entrar por el asiento del conductor en maniobra de noventa grados y con ayuda de un tablero espinal.

Posteriormente llegó la ambulancia medicalizada. Allí el médico de guardia sólo pudo confirmar el fallecimiento del joven conductor, sin posibilidad alguna de que pudiera reanimarle.

Luego llegó la Guardia Civil de Tráfico, que se encargó de regular y controlar el tráfico en la zona, y la Policía Local. Una vez que el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver dieron por finalizado el servicio.

Muere un joven de 24 años en un accidente de tráfico en San Bartolomé
Comentarios