sábado. 26.04.2025

Un joven de 29 años de edad se ha convertido este domingo en la segunda víctima en el mismo día que se cobran las carreteras de Lanzarote. Si el domingo de madrugada fallecía en San Bartolomé una persona de 24 años, en esta ocasión ha sido en el municipio de Tías, en un accidente que se ha producido en la LZ-2, a la altura de la intersección con la LZ-40, en la zona de Indelasa.

Según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias, sobre las once de la noche recibieron una alerta en la que se informaba que un vehículo había volcado en la citada vía y que su único ocupante estaba herido. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos del Consorcio liberaron el cuerpo del fallecido ya que había quedado atrapado debajo del vehículo. Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudo certificar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Muere otro joven de 29 años en otro accidente en Tías
Comentarios