sábado. 26.04.2025

Una mujer ha resultado herida de carácter grave tras salir despedida de su coche instantes después de que éste volcara en el municipio lanzaroteño de Yaiza.

El Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote informa de que el accidente en cuestión se ha producido este mièrcoles a primera hora de la tarde en la carretera LZ-703, en Yaiza, concretamente a las 16.46 horas.

La afectada quedó en parada cardiorresporatoria tras la salida de vía del vehículo, el único que se vio implicado en el siniestro.

Tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, la víctima ha recuperado el pulso y los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) la han trasladado en ambulancia hasta el Hospital Doctor Molina Orosa de Arrecife.

El otro ocupante, también natural de Colombia pero residente en Lanzarote, ha sufrido una fractura y heridas superfluas.

Una mujer en estado grave tras el vuelco de un turismo en Yaiza
Comentarios