martes. 22.04.2025

Mohamed Airam Ramos Wade, portero del filial del Club Deportivo Tenerife, fue detenido este sábado por agentes de la Guardia Civil de Tías por un asunto judicial pendiente previo a su etapa como futbolista en la Isla, tal y como adelantó este diario. Este lunes, según ha confirmado el Gabinete de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), se ha explicado que el titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Arrecife, que se encontraba de guardia el pasado fin de semana, ordenó su ingreso en prisión porque tenía una requisitoria del Juzgado de lo Penal Número 7 de Madrid.

El guardameta tenía suspendida una condena por un delito contra la seguridad vial por conducción alcohólica en concurso con dos delitos de lesiones, y se revocó la suspensión de esa condena. En consecuencia, el Juzgado de guardia ordenó su ingreso en prisión para cumplimiento la pena.

Una vez el CD Tenerife SAD tuvo conocimiento este sábado del hecho acontecido con el futbolista Mohamed Airam Ramos Wade, la entidad tinerfeñista ha expresado en un comunicado oficial y con total rotundidad su más absoluto rechazo con comportamientos pasados, presentes o futuros y/o conductas que menoscaben la imagen de esta centenaria institución.

De esta forma, el CD Tenerife SAD, como no podía ser de otra forma, dice que queda a total disposición de la autoridad competente, siempre en aras de esclarecer y de depurar responsabilidades. Igualmente, en la medida de las posibilidades, se insta a no llevar a cabo juicios paralelos sobre aspectos de índole estrictamente personal, y totalmente alejados de la práctica deportiva del referido jugador.

Ordenan el ingreso en prisión del portero del filial del Tenerife detenido en Lanzarote
Comentarios