Si el pasado 19 de octubre este diario tuvo que informar de lo insólito que resultó ver en Puerto del Carmen a un joven de origen marroquí que decidió tumbarse en medio de una calle justo antes de la llegada de un camión, en esta ocasión la información tiene que ver con otros dos chicos también jóvenes y también de origen magrebí que decidieron hacer lo mismo en pleno centro de Arrecife.

Como muestran las imágenes de otro de los videos que se están haciendo virales con las cosas que pasan en la capital de Lanzarote, dos jóvenes en evidente estado de embriaguez se tumbaron, uno de ellos sin camiseta, en medio de la carretera que da entrada a Arrecife por la calle Fajardo. Allí se quedaron durante varios minutos, para el asombro de la gente que pasaba por la zona y de los vehículos que, como se ve en la imagen, tuvieron que hacer piruetas para esquivarles y para no pasarles por encima.
Consultadas las autoridades policiales de la zona por este periódico cuentan lo mismo que contaban los agentes de Tías, que en Arrecife cada vez es más frecuente este tipo de comportamientos y todo tipo de enfrentamientos y peleas, también grabadas en videos que se están haciendo virales.