martes. 22.04.2025

Unos vecinos de la calle Ico del barrio de Argana Baja, en Arrecife, se han puesto en contacto con este diario para denunciar algo que les ha parecido tremendamente insólito, que en pleno proceso de encierro obligado para evitar que se propague el coronavirus un grupo de personas haya protagonizado este miércoles por la tarde una pelea en plena calle en la que afirman que se han utilizado hasta cuchillos.

Lo cierto es que en las imágenes que acompañan al vídeo de esta información, grabado por uno de estos vecinos, además de los gritos se observan las amenazas de unos contra otros y las carreras que protagonizan en este popular barrio de la capital, en un lugar que está además a pocos metros del hospital Doctor José Molina Orosa, donde los sanitarios luchan cada día para salvar la vida de las personas que están ingresadas allí con la enfermedad.

"Mientras la Policía se entretiene con los drones, según ellos para vigilar Arrecife, unos incívicos ciudadanos se pelean en las calles. Argana Baja se convertía este miércoles sobre las 16.26 horas en escenario de una espectacular reyerta, a pesar de encontrarnos en pleno estado de alarma. Se desconocen las causas y si finalmente alguien sufrió algún tipo de lesiones. Ahora parece que las policías quieren convertir al pueblo en vigilantes de barrio para que denuncien a otros vecinos. Señores, más seriedad en los miembros de los cuerpos de seguridad, más cordura, más coherencia y que no se extralimiten", narra uno de los vecinos que presenció la pelea.

Pelea multitudinaria en Arrecife en plena crisis del coronavirus
Comentarios