miércoles. 30.04.2025

Una persona ha resultado herida este sábado por la noche tras sufrir un aparatoso accidente el coche en el que viajaba por la LZ-301, en el municipio de Tías. Según ha explicado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, cerca de las doce de la noche recibieron un aviso para que acudieran al lugar donde se había producido un importante siniestro.

Al llegar comprobaron que se trataba de un vehículo que se había salido de la vía pero que no había volcado. Allí se encontraban tres de los cuatro ocupantes del mismo fuera del coche y en aparente buen estado de salud. Un cuarto ocupante, sin embargo, resultó herido, y fue trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

En una primera información el Consorcio no ha facilitado ni las edades de los accidentados ni del estado en el que se encontraba el herido.

Los bomberos, eso sí, tuvieron que actuar de inmediato porque el vehículo tenía una importante pérdida de gasolina y había un riesgo serio de que se produjera un incendio. Así, desconectaron la batería y ayudaron a los responsables de la grúa a retirar el vehículo sin que se produjeran incidentes de mención.

Una persona resulta herida tras un aparatoso accidente de tráfico en Tías
Comentarios