martes. 22.04.2025

Dos personas han resultado heridas este martes por la tarde en un accidente que se ha producido cuando viajaban en una moto a la entrada de Arrecife, en la rotonda que está enfrente del Cabildo. 

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, sobre las 18.30 horas los bomberos regresaban de un servicio y se encontraron con el accidente en la intersección entre la LZ-2 y la LZ-3. 

Accidente defini

Los bomberos, que son los únicos que han dado información hasta el momento, explican en su parte que se encontraron a dos personas heridas de consideración después de que chocara la moto en la que viajaban sin que les explicaran los agentes de la Policía Local que estaban allí por qué. 

Los bomberos colaboraron en el traslado de los heridos a la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazó rápidamente al lugar del siniestro. 

Dos personas, heridas en un accidente de moto en la entrada de Arrecife
Comentarios