El vuelco de un turismo en la carretera LZ-2 ha dejado este sábado a primera hora de la tarde a dos personas atrapadas en el interior del vehículo.
Según datos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, en el accidente, registrado sobre las 17:28 horas a la altura de El Cable, sólo se vio implicado un único turismo.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido a una pareja y los bomberos han procedido a su liberación, siendo luego trasladados hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.
LZ-2, en Arrecife. Como resultado del suceso, los dos ocupantes sufrieron politraumatismos y contusiones que no hacen peligrar por sus vidas.
Por su parte, la Policía Local ha controlado el tráfico rodado, que se vio afectado en uno de los carriles de la LZ-2.
El Consorcio explica que este mismo sábado por la mañana también tuvo lugar otro accidente en la LZ-3, en Arrecife, sobre las 8.30 horas, aunque esta vez sin que hubiera ocupantes atrapados.