Agentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron este lunes por la mañana, en un espectacular despliegue, al conductor de un ciclomotor, una scooter, que circulaba por la calle José Antonio sin carnet.
Según fuentes policiales, sobre las 10:30 horas un agente local que circulaba en moto le dio el alto al encartado, que no dudó en darse a la fuga a sabiendas de que iba a ser detenido por un delito contra la Seguridad Vial. El individuo huyó a pie, por lo que el agente le persiguió, también a pie, por las calles Triana, Eugenio D'Ors, El Pedro y José Antonio, solicitando al mismo tiempo refuerzos a la Policía Local de Arrecife.
De esta forma, dos coches con cuatro agentes locales se personaron al final de la calle José Antonio, bloqueando las salidas de las calles de las inmediaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria La Destila, localizando al individuo y procediendo luego a su detención por un delito contra la Seguridad Vial.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde, una vez instruidas las pertinentes diligencias, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.