martes. 29.04.2025

El acceso a un alijo de droga fue al parecer el móvil principal del intento de secuestro registrado el pasado lunes por la noche en la capital de Lanzarote. Según vuelve a publicar este jueves el diario Canarias 7, se descarta, de momento, que el frustrado secuestro, que terminó con la detención de dos individuos, a los que ya se ha sumado un tercer arresto, estuviera relacionado con un ajuste de cuentas, como en un principio se informó. La Policía Nacional cree que hay un total de seis personas que participaron en el dispositivo para este intento de secuestro en Arrecife.

Según hipótesis que maneja la Policía Nacional tras dos jornadas de interrogatorios, los tres sujetos abordaron a un hombre que paseaba por la calle Coronel Bens, en pleno centro de Arrecife, para tratar de llegar a una determinada cantidad de droga que al parecer la víctima llevaba consigo y a otro alijo oculto en algún punto de la ciudad.

Según recoge el citado rotativo provincial, el tercer encartado fue detenido también en Arrecife, horas después de que el mismo lunes por la noche se procediera a la detención de dos presuntos participantes en la retención ilegal de la víctima. Cabe recordar que estos dos individuos fueron localizados y detenidos en una cafetería de la calle Inspector Luis Martín, en pleno centro, cuando portaban en el coche negro de alquiler empleado las pistolas de juguete y las esposas con que presuntamente obligaron a la víctima a entrar en el vehículo.

La Policía Nacional cree que hay seis personas tras el intento de secuestro del lunes...
Comentarios