Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 38 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, en un domicilio del municipio de Arrecife. Al detenido, según expone este lunes la Policía en un comunicado de prensa remitido a este diario, se le intervinieron varios efectos procedentes del robo, que fueron entregados a su propietario.
Los hechos ocurrieron cuando un vecino de Arrecife sorprendió a un individuo escalando el muro que rodea su domicilio para marcharse del mismo, dando aviso a la policía.
Los agentes policiales acudieron inmediatamente al lugar y con la descripción facilitada por el perjudicado, localizaron y detuvieron al presunto autor en las inmediaciones En el momento de la detención portaba varios efectos que había sustraído previamente en el domicilio, todo lo cual fue devuelto a su legítimo propietario.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, ingresando posteriormente en prisión al tener una requisitoria judicial en vigor.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría Local de Arrecife.