Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Las Palmas a nueve hombres, con edades comprendidas entre 22 y 61 años de edad, al estar reclamados por distintos juzgados de Las Palmas de Gran Canaria y de Puerto del Rosario. Todos ellos han sido identificados en controles policiales establecidos en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Maspalomas y Arrecife, según ha adelantado este domingo la propia Policía en nota de prensa.
Los hechos ocurrieron cuando se establecieron diversos controles policiales en las localidades de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Maspalomas y Arrecife.
En el transcurso de los mismos fueron identificados nueve hombres con edades comprendidas entre 22 y 61 años de edad, que resultaron estar reclamados por distintos juzgados de Las Palmas de Gran Canaria y de Puerto del Rosario.
Instruido los correspondientes atestados policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridades Judiciales competentes.
Las intervenciones policiales fueron llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, de la Comisaría de Telde, de la Comisaría de Maspalomas y de la Comisaría de Arrecife.