Agentes de la Policía Nacional investigan el hallazgo de 4 kilogramos de hachís, que se encontraban ocultos en un muro de Puerto del Rosario, en la capital de Fuerteventura. Un operario municipal, explica este viernes la Policía en nota de prensa enviada a Crónicas, dio aviso del hallazgo llamando al 091.
La intervención se inició cuando varios operarios municipales que restauraban un muro en una zona de ocio municipal, encontraron varios paquetes ocultos entre las piedras, los cuales contenían una sustancia marrón. Debido a las fundadas sospechas de éstos, de que pudiera tratarse de una sustancia estupefaciente, llamaron al teléfono 091.
Al lugar se desplazaron miembros de las Brigadas Locales de Policía Científica, Policía Judicial y Seguridad Ciudadana quienes realizaron las oportunas gestiones para el esclarecimiento de los hechos en una investigación que continúa abierta.
La sustancia estupefaciente hallada fue puesta a disposición del Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Las Palmas.