martes. 22.04.2025

AGENCIAS

Maris Meiers, ciudadano de origen letón acusado de asesinar a su ex pareja.

El presunto asesino de la joven letona que fue detenido el pasado lunes, 25 de agosto, en el centro de Santa Cruz de Tenerife, ha pasado ya a disposición judicial y será enviado a la prisión de Tenerife II en las próximas horas, según informaron hoy fuentes de la Guardia Civil.

Maris Meiers, ciudadano de origen letón acusado de asesinar a su ex pareja el pasado 18 de agosto, fue detenido este último lunes y esta mañana ha sido trasladado desde de la Comandancia de la Guardia Civil al juzgado número 2 del municipio tinerfeño de Granadilla de Abona.

Este hombre fue detenido en una tienda del centro de Santa Cruz de Tenerife y está acusado de dar muerte a Kristine Z., de 26 años y también de origen letón, un hecho que se produjo en el barrio de Guargacho, en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona.

Los miembros de la Guardia Civil que informaron el lunes sobre la detención aseguraron que por un indicio, que no rebelaron, les constaba que podía tratarse del asesino de Kristine Z,, y además aseguraron que podía haber venido directamente de Letonia para perpetrar el acto.

El presunto asesino de la joven letona, a prisión
Comentarios