lunes. 28.04.2025

Un varón de 45 años de edad fue asistido este jueves a primera hora de la tarde por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras resultar herido de carácter menos grave al volcar su coche en Lanzarote.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias precisa a Crónicas en un comunicado de prensa que el accidente se produjo en la carretera LZ-67, a la altura del Parque Nacional de Timanfaya, en el municipio de Yaiza, sobre las 16:20 horas. En el momento inicial de la asistencia, el único afectado en el siniestro presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave.

El 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en la citada vía y que su único ocupante estaba fuera del vehículo pero herido. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que los Bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo y procedieron a la limpieza de la vía.

El SUC asiste a un varón herido menos grave al volcar su coche en Lanzarote
Comentarios