El conductor de un vehículo que ha sufrido un nuevo vuelco en las carreteras del sur de Lanzarote ha sido atendido en el Centro de Salud de Playa Blanca tras un aparatoso accidente registrado este jueves a las 7:25 horas en la Avenida Femés de Playa Blanca. Según testigos presenciales, el joven fue trasladado hasta el citado centro de salud por una pareja de ciudadanos que se percató del accidente.
Aunque en un principio se dedujo que el conductor podría haber huido del lugar de los hechos, los propios familiares del herido y testigos presenciales han aclarado que en realidad fue trasladado por unos particulares hasta el centro de salud para ser atendido.
Así se desprende de la información aportada tras el suceso por los efectivos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, que explican que acudieron al lugar de los hechos tras ser alertados por el 1-1-2.
Una vez personados, los bomberos se percataron de que se trataba del vuelco de un vehículo en el que no estaba ni el conductor ni ningún otro ocupante, tan solo la Policía Local de Yaiza.
Los efectivos del Consorcio procedieron entonces a desconectar la batería del vehículo, que se encontraba fuera de la vía, dando con ello por finalizado el servicio.