Siete jóvenes tuvieron que recibir asistencia sanitaria el pasado fin de semana al verse involucrados en una reyerta entre quince personas ocurrida en el exterior de una discoteca de la zona de Residencial Anaga, de la capital tinerfeña.
Al parecer, fue una discusión entre dos jóvenes por un asunto de índole sentimental la que desencadenó los hechos, ocurridos sobre las 05.30 horas de este sábado y que acabaron en una masiva reyerta, a la que se fueron sumando los amigos de ambos.
Seis agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvieron que actuar para poner fin a la pelea, una intervención en la que resultó herido uno de los policías.
Aunque este servicio se saldó sin detenidos, los policías identificaron a los principales causantes de la pelea y se ocuparon de que los múltiples heridos recibiesen una asistencia inmediata.
Los policías fueron alertados desde la sala de Radio Control para que acudiesen a ese lugar debido a la pelea que se había iniciado. Los porteros de la discoteca explicaron que uno de los individuos iniciador de la pelea había sido expulsado del recinto por su grave estado de embriaguez.
Fue necesaria la presencia de una ambulancia para tratar las heridas de varios de los implicados. Los cabecillas de la pelea fueron identificados y también tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud de Los Gladiolos.