Varias personas han resultado heridas este domingo de madrugada después de protagonizar un vuelco en la calle Manolo Millares de Arrecife, justo a la salida en la conexión con la LZ-2.
Así lo han confirmado a este diario desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, que fueron alertados sobre las 3.21 horas de que se había producido un vuelco en esa zona y que podría haber atrapados dentro.

A su llegada, los bomberos comprobaron que los ocupantes del coche, sobre los que no se ha facilitado el dato del número ni del alcance de las heridas que tenían tras el aparatoso siniestro, se encontraban fuera del mismo.
Como en la Central estaban sofocando un incendio tuvieron que acudir bomberos del Parque Sur. Allí se encontraron con agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que trataban de controlar el tráfico. Los bomberos dieron la vuelta al vehículo, lo sacaron del lugar en el que se encontraba y se encargaron de limpiar los restos del siniestro para evitar otros incidentes en ese transitado lugar.