Un vehículo ha sufrido este martes por la tarde un curioso accidente cuando circulaba por la LZ-20 en la entrada de Tiagua. Sobre las tres de la tarde, según han informado a este diario testigos presenciales, el vehículo se salió de la calzada por razones desconocidas y tomó mal la curva, terminando encima de una de las vallas que sirve de peralte y de protección de la carretera.
En el lugar de los hechos en seguida se pararon otros vehículos para tratar de ayudar a la persona que se encontraba en el interior del coche siniestrado. Sin embargo, y a pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor salió por su propio pie.

Posteriormente, el Consorcio de Seguridad y Emergencias informó de que fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), y que una vez en la zona observaron que el ocupante estaba fuera del vehículo y procedieron a balizar la zona y desconectar la batería del vehículo mientras la Guardia Civil supervisaba la actuación. A continuación, los bomberos se mantuvieron con el accidentado hasta la llegada de la ambulancia. Una vez el Servicio de Urgencias Canario (SUC) traslado al herido al hospital, los bomberos recogieron los datos e informaron al CECOES dando así por finalizado el servicio.