martes. 22.04.2025

La UD Lanzarote tampoco saltó al terreno de juego en la mañana de este domingo para enfrentarse al Unión Puerto, partido correspondiente a la sexta jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División, y que ha sido aplazado al decretar el Cabildo de Lanzarote el cierre de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote por la activación de una alerta meteorológica para la jornada de este pasado domingo.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, en base de la predicción de la AEMET, activó en la tarde de este pasado sábado la Alerta por Fenómenos Meteorológicos Adversos. Se advertían entonces que en las islas de Lanzarote y Fuerteventura se registrarían lluvias débiles a moderadas y persistentes, con probables chubascos localmente fuertes y tormentas ocasionales.

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, ante esta situación, ha decretado para el domingo el cierre de la Ciudad Dportiva Lanzarote, instalación en la que se debía jugar el choque entre la UD Lanzarote y el Unión Puerto, y trasladan dicha información a la Federación Canaria de Fútbol y a los dos clubes implicados.

Pasadas las diez de la noche el partido quedó oficialmente aplazado, evitando que el Unión Puerto se tuviera que desplazar en la mañana del domingo. Ya son dos los encuentros aplazados que tiene la UD Lanzarote y que tendrá que recuperar en las próximas semanas, una vez que se fijen las nuevas fechas y sean aprobadas por el ente federativo.

Aplazado el encuentro que debía disputar la UD Lanzarote ante el Unión Puerto
Comentarios