martes. 22.04.2025

Los jóvenes talentos Jules Bakunowicz, de la escuela "Inmensa Minoría" de Lanzarote, y Rayco Rodríguez Pérez, de la escuela "La Calzada" de Gran Canaria, ambos de 14 años, se han proclamado campeones en la categoría Infantil del torneo internacional FIP Promises R3 de pádel, celebrado en Bristol, Gran Bretaña, del 11 al 13 de abril de 2025.

La dupla canaria, según explican este lunes los equipos en nota de prensa, mostró un nivel excepcional durante todo el campeonato, destacando por su técnica, compenetración y mentalidad competitiva.

Este logro ha sido posible también gracias al trabajo conjunto con su entrenador, Miki Antas, y con el apoyo fundamental de Ami Bakunowicz, gerente y directora del nuevo Club de Pádel y Tenis Club Uno en Costa Teguise, Lanzarote. Juntos han guiado y acompañado a los jugadores en este importante torneo internacional.

Como resultado de su victoria, ambos jugadores han firmado un contrato de patrocinio de un año con la prestigiosa marca de pádel Bullpadel, reconocida por su compromiso con el desarrollo del deporte en todo el mundo. Además, la marca R3 Sport los ha integrado en su equipo, actuando como sus representantes durante el próximo año.

El FIP Promises es considerado uno de los torneos internacionales más destacados para jóvenes promesas del pádel, ofreciendo a los participantes una plataforma para demostrar su talento y potencial en el escenario mundial.

Los equipos destacan en su nota la gran actuación de Vincent "Vinci" Bakunowicz, jugador lanzaroteño de la escuela Inmensa Minoría, quien compitió en la categoría Sub 18 Junior, una categoría superior a la suya. Con gran mérito, logró avanzar hasta los cuartos de final, cayendo en un partido muy disputado frente a los futuros finalistas. "Un gran resultado que demuestra su excelente progresión y potencial", dicen sus preparadores.

Un lanzaroteño y un grancanario de 14 años ganan un torneo internacional y fichan por...
Comentarios