La directiva del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas anuncia la contratación de Felicidad Bermudo González “Feli”, pivote valenciana de 21 años que llega para reforzar el centro de la zaga del conjunto batatero. El equipo directivo, sigue con su labor de intentar confeccionar un equipo competitivo para afrontar con garantías la próxima temporada en la
La valenciana llega después de hacer una buena temporada en el CB Benidorm de Plata Femenina, según declara la propia jugadora; “El jugar en la máxima categoría nacional siempre ha sido uno de mis grandes objetivos” además, subraya que “el interés y la confianza que me han transmitido en todo momento, ha sido clave a la hora de decidir venir a la isla”.
La jugadora concluye agradeciendo a la directiva del CB Zonzamas “su confianza” y esperando que “la capacidad de esfuerzo y el sacrificio del equipo nos lleven a cumplir los objetivos marcados para esta temporada”. Y es que, tras el anuncio de la llegada de Susi Sánchez, Gleinys Reyes e Isaura de Almeida, el Club conejero se hace con los servicios de esta joven pivote, que el míster, Juan Rivera, define como “joven con bastante envergadura, que nos va a ayudar a reforzar no solo en ataque sino en defensa la posición de pivote”.
“Llega con la ilusión y ganas de desarrolla en primera Iberdrola la capacidad que posee en el pivote y centro de la zaga”, añade Rivera, para el que Bermudo es “una apuesta del Club optar por jugadoras jóvenes, y Felicidad entra dentro de ese perfil de jugadora para el presente pero también el futuro del Club”.