martes. 29.04.2025

La empresa adjudicataria de la gestión del ciclo integral en la isla ha habilitado un nuevo número de teléfono gratuito para que sus clientes puedan comunicar las averías e incidencia que se detecten.

De esta manera, y desde hace unos días, los abonados del servicio y ciudadanos de la isla en general tienen la opción de comunicar vía telefónica las anomalías que pudieran producirse en la red de abastecimiento y/o saneamiento a través del número de teléfono 900 50 44 00, una línea totalmente gratuita y exclusiva para este cometido.

El teléfono 900504400 está en funcionamiento desde hace varias semanas, operativo la 24 horas del día, los 365 días del año.

Con la puesta en servicio de este nuevo número, Canal Gestión Lanzarote continúa con la línea abierta desde que en junio de 2013 se hiciera cargo de la producción, abastecimiento y depuración de la isla, para mejorar sustancialmente la calidad del servicio que se presta; entendiendo que es necesario disponer de una forma de comunicación entre los abonados y la empresa que no suponga muchas mol estias y, sobre todo, ningún tipo de coste económico cuando se trata de informar sobre una incidencia que pueda generar algún tipo de inconveniente al usuario.

Por otro lado, cabe recordar que, con el mismo objetivo, desde el mes de febrero se ha establecido un nuevo horario de Atención al Abonado en las oficinas centrales en Punta de Los Vientos, ampliándose a horas de la tarde, concretamente desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Canal Gestión Lanzarote habilita un nuevo número de teléfono gratuito para comunicar...
Comentarios