martes. 22.04.2025

 

Los influencers Erra y Juan Beato han congregado en la tarde de este viernes a cientos de jóvenes en los exteriores del centro comercial Open Mall de Arrecife. Ha sido una auténtica locura mañanera que se ha producido en un día en el que en muchos institutos decidieron no ir a clase por el Día de la Mujer (casi todos los viernes hay algún motivo o excusa) y los alumnos aprovecharon para acudir a la cita de estos dos nuevos personajes populares que habían anunciado en sus redes su presencia en la capital de Lanzarote y el lugar en el que iban a estar, por si querían acompañarles. Y claro que les acompañaron, no sólo en Arrecife sino algunos incluso averiguando, porque a través de las redes algunas personas publicitan absolutamente todo, que se habían quedado alojados en una vivienda vacacional de Tahíche.  

Imagen de la concentración de gente joven que se fue haciendo para estar al lado de los ídolos en redes
Imagen de la concentración de gente joven que se fue haciendo para estar al lado de los ídolos en redes.


Cientos de jóvenes han perseguido a lo largo de la tarde a los dos influencers que se encontraban en los exteriores del centro comercial de la capital dejando una imagen impactante y hasta simpática, que refleja cómo son los famosos actuales y qué es lo que le gusta a la juventud actual. Una gran masa social de jóvenes seguía a ambos como si del flautista de Hamelin se tratara a lo largo de los exteriores, llegando incluso a invadir en ocasiones la carretera, todo para conseguir la ansiada foto o el video que colgar también en sus propias redes. Una locura ciertamente divertida. 

 

Dentro de las instalaciones, más concretamente en el parking, también se pudo observar cómo varios grupos de personas corrían de forma incesante intentando salir para estar cerca de los conocidos creadores de contenido que han hecho acto de presencia este fin de semana en la Isla. 

 

La cantidad de personas que se agolparon fue tal que incluso Erra y Juan Beato pidieron a los asistentes que les dejaran desplazarse hasta una zona donde no se produjera ningún tipo de incidente. Después han agradecido en sus seguidas redes la respuesta de la gente de Lanzarote, sorprendidos incluso de que en un lugar como Arrecife, que no debían conocer bien, se congregaran tantas personas para un acto de este tipo y por la mañana, en horario laboral. 

 

¿Quiénes son Juanbeeato y erra.aslani?

Ambos son dos influencers que actualmente poseen más de 300 mil y medio millón de seguidores respectivamente en la red social Instagram y poseen sus respectivos canales en Youtube donde comparten contenido de diferente índole pero sobre todo centrados en el humor. Sin embargo la red social en la que ambos destacan por la cantidad de masa social que tienen detrás es Tik Tok donde erra.aslanii llega a tener la friolera de 1,7 millones de seguidores, por su parte juanbeeaato llega hasta los 797 mil seguidores. 

Los dos han protagonizado diferentes colaboraciones en sus redes sociales con marcas conocidas de telefonía, ropa y demás. 

Los influencers Erra y Juan Beato congregan a cientos de jóvenes en los exteriores del...
Comentarios