El Cabildo de Lanzarote se encuentra trabajando a marchas forzadas para iniciar cuanto antes las obras del futuro aparcamiento anexo al Hospital Doctor José Molina Orosa. Por ello, según ha avanzado este sábado la institución en nota de prensa, el vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, mantuvo recientemente una reunión con la directora del área de Salud en Lanzarote, Esther Machín, y el gerente de los Servicios Sanitarios, Pablo Eguía.
“El objetivo principal de la reunión es tratar los aspectos previos a tener en cuenta antes del inicio de la obra, como la movilidad y la accesibilidad durante la intervención”, subraya Medina.
El Cabildo adjudicó la obra de este parking anexo a principios de este mes de octubre, una intervención para la que la Corporación destina una cuantía total de 342.430 euros. “Este nuevo espacio contará con 94 nuevas plazas de aparcamiento, tres de ellas para personas con movilidad reducida, y está previsto que las obras duren un total de tres meses”, concluye Jacobo Medina.