martes. 22.04.2025

La patronal turística de Lanzarote, ASOLAN, con la especial colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, realizará durante esta semana una intensa campaña promocional en radio para dar a conocer a los madrileños las características de Costa Teguise como un excelente destino turístico.

A través de un acuerdo suscrito con la cadena de radio CITY FM, con amplia cobertura en la Comunidad de Madrid, se realizará durante este miércoles y jueves un programa especial de radio, de dos horas diarias de duración, en directo desde las instalaciones del Occidental Grand Teguise Playa.El conocido periodista, y a su vez, la voz del Festival de Eurovisión, José Luis Uribarri, presentará en directo desde Lanzarote este programa radiofónico, conjuntamente con Juan Antonio Tirado, directo del grupo de emisoras. En Lanzarote el programa podrá ser seguido simultáneamente a través de Internet y la emisora municipal de Teguise.

El programa, donde participarán los agentes, directivos turísticos y autoridades, se emitirá en directo, vía satélite, este miércoles y jueves, días 16 y 17 de abril, entre las 11 y 13 horas en Canarias. La cadena ha montado un set en las instalaciones del Hotel Teguise Playa, que también se adhiere a esta campaña promocional.

La iniciativa, que se unirá a otras acciones específicas para la mejora de la imagen turística de Costa Teguise, se ha coordinado a través del Departamento de Comunicación y Promoción de la patronal turística de Lanzarote, ASOLAN.

Uribarri, que volverá a ser el comentarista para España, por TVE, del próximo festival de Eurovisión, ya realizó el pasado mes de Enero desde la feria de Fitur, en Madrid, un programa especial dedicado a Lanzarote como destino turístico con la colaboración del Patronato de Turismo, y ASOLAN.

Asolan y Teguise realizan una campaña de radio en Madrid para dar a conocer Costa Teguise
Comentarios