La estudiante de psicología Enola Calero, se alzó este miércoles por la noche con el título de Miss Arrecife. Entre las once candidatas que desfilaron en el escenario del Charco de San Ginés, la joven que cumplió 20 años el mes pasado y representaba al gimnasio Arrecife Sport, se llevó la corona además del título Rostro Bonito.
La encargada de ponerle la banda fue la alcaldesa de la ciudad Eva de Anta que minutos antes agradeció ante el público “la gran participación en los distintos actos de las fiestas y animó a todos y a todas a continuar disfrutando de lugares tan espectaculares como el Charco de San Ginés”.
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, David Duarte, fue el encargado de poner la banda a Nayara Iglesias Romero que representa a Líneas Romero tras ser proclamada Reina de San Ginés 2018, Duarte aprovechó también las preguntas del presentador de la gala Ruiz Martínez para agradecer “la ayuda y participación de la Sociedad Cultural Casa del Miedo para la celebración de las fiestas”.
Por su parte, Jennifer Rodríguez ganó el título de Miss Fotogenia, cuya banda fue puesta por el reportero gráfico Sergio Betancort y Lina Brañas fue elegida por sus compañeras como Miss Simpatía.
El título de Primera Dama de la Reina de San Ginés lo recibió Andrea Domínguez en representación de Maive Peluqueros de la mano del concejal Tomás Fajardo y la Primera Dama de Miss Arrecife es a partir de ahora Nelly Florenza, le puso la banda el concejal Roberto Herbón.