El fin de semana ha arrancado con una malísima noticia para Lanzarote. Ha fallecido Carlos Cabrera Parrilla, el maravilloso y único Buffalo Bill del Rancho Texas Park, un personaje que era persona y que ha dejado desconsolados a un montón de seres humanos que tuvieron la suerte de conocerle y de tratar con él, en especial en la que ha sido su casa durante muchos años.
Así lo ha confirmado a Crónicas el propietario del que es sin duda el más singular y hermoso zoológico del mundo y un centro recreativo de altísimo nivel, Nicolás López, que estaba totalmente apesadumbrado cuando dio a conocer la noticia. "Ha estado más de 25 años con nosotros. Ha sido un compañero muy especial y muy querido, un personaje para nosotros en el Rancho y alguien muy querido en la Isla, porque siempre ha estado alegre y dispuesto a hacer felices a los demás", comentó visiblemente emocionado.

Sus compañeros del Rancho, con los que ha compartido innumerables horas de trabajo, de ilusión y de esfuerzo en la construcción de un singular paraíso que hay dentro de Lanzarote, están igual de tristes.
Falleció este viernes por la noche y deja desde luego un recuerdo inolvidable, al ser una de las personas que una vez que abandona este singular mundo su molde se rompe y no se puede ni repetir ni imitar. Las noches en el Rancho Texas ya no van a ser iguales, se marcha una de las imágenes más icónicas de un lugar que tiene su origen y su inspiración en las tradiciones y leyendas del Lejano Oeste norteamericano. Que descanse en paz.