El pequeño Anthony, afectado por la enfermedad Artrogriposis múltiple, también conocida como la enfermedad de cristal, ha podido viajar recientemente hasta Alemania para someterse a una nueva revisión médica. El niño, natural de Lanzarote, con 5 años de edad, ha podido contar con la ayuda solidaria de Rotary Club Lanzarote.
Los rotarios conejeros entregaron recientemente una ayuda económica a la madre del pequeño, Zoila Casanova, en un acto que tuvo lugar en la sede de Rotary en la la isla de los volcanes, en el Hotel Lancelot.
Zoila fue acompañada por el pequeño Anthony, quien ya recibiera también una ayuda de los miembros de Rotary Club Lanzarote cuando se le diagnosticó la enfermedad. En la fotografía, el pequeño exhibe el Banderín de Rotary Club Lanzarote, de mano de su presidente, Antonio Hernández Bolaños, El banderín del Club, que este 2007 cumple su quince aniversario desde la implantación en Lanzarote, ha sido una obra artística del pintor lanzaroteño Ildefonso Aguilar.
Por su parte, la madre, Zoila Casanova, muestra el cheque donado por los rotarios lanzaroteños.
Rotary Club Lanzarote, formada por destacados empresarios y profesionales de la isla, ha colaborado, además, en estos últimos años con el equipamiento de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer, El Cribo, AFOL, Cáritas Lanzarote, AFACODA, Adislan o Cruz Roja.