El Ayuntamiento de San Bartolomé invita este viernes en nota de prensa a todos los residentes en San Bartolomé, mayores de 60 años, a participar activamente en las actividades lúdico-deportivas organizadas para estas fechas estivales, durante los meses de agosto y septiembre. Se trata de actividades aqua training en piscina que favorecen un desarrollo motriz integral.
El consistorio destaca que “Ven y mójate” establece dos turnos para el disfrute de las actividades por parte de los usuarios. El primero de ellos será del 8 de agosto al 8 de septiembre, pudiendo elegir participar los lunes y jueves o los martes y viernes de 10:30h a 11:30 horas de la mañana. El segundo turno, tendrá lugar del 9 de septiembre al 7 de octubre, también teniendo los mayores las opciones de lunes y jueves o martes y viernes de 10:30h a 11:30 horas.
El acalde, Isidro Pérez, invita a participar a la ciudadanía en estas actividades que “sirven para hacer un uso lúdico del tiempo libre que otorga el verano, al mismo tiempo que se fomenta la realización de prácticas saludables para nuestros mayores”.
La responsable del Área del Mayor, Alma González, ha explicado que “Ven y mójate” han sido programadas teniendo en cuenta las necesidades y peticiones de los mayores de San Bartolomé, en aras a ofrecerles interesantes actividades deportivas y de ocio para este verano.
Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción en ambos Centros hasta el próximo 5 de agosto. Las actividades son de carácter gratuito, pero hay que recordar que las plazas son limitadas y que es requisito ser residente en San Bartolomé y ser mayor de 60 años.
Para más información se puede llamar al número de teléfono fijo 928 520 128, ext. 1237 o al teléfono móvil 628 199 815.