martes. 22.04.2025

El IV Festival de la Canción Isla de Lanzarote ya tiene cartel. El Colectivo Amigos de José Vélez, organizador del evento, presentó de forma oficial en Las Palmas el pasado viernes el cartel oficial de la cuarta edición del festival y este martes lo hizo Jesús Machín, alcalde de Tinajo, puesto que es en esta localidad donde va a tener lugar el próximo día 12 de abril.

El festival apunta alto

Un total de doce solistas, un trío y un cuarteto participarán como finalistas en la próxima edición que se celebrará en el Centro Sociocultural de Tinajo. Ya se conoce el nombre de algunos de los cantantes que participarán y asistirán como invitados Hugo Salazar, Daniel Zueras, Mónica Green, Nau Casañas y Nauzet. Ismael Montero, presidente del Colectivo, adelantó para Crónicas que aún falta la confirmación de asistencia de algunos artistas pero que “estamos ultimando todo para que sea un espectáculo por todo lo alto”.

Además del cartel, también se presentó la revista oficial dedicada a los artistas invitados y a los participantes. La organización presentará dar a conocer este evento en Madrid durante la próxima semana.

El vencedor de la III Edición del Festival de la Canción de Arrecife fue Echedey de León, un joven capitalino de 19 años de edad, estudiante de Peluquería, y al que le avaló una trayectoria de dos años a sus espaldas en el mundo de la música con muchísimos premios a cuestas. Echedey también estará presente en la próxima edición, acompañando a los nuevos finalistas, aspirantes a conseguir un merecido primer lugar en el esperado festival.

Suso Machín presenta el cartel del IV Festival de la Canción
Comentarios