Gloria Socorro en representación de los vecinos de Femés, perteneciente al municipio de Yaiza, pidió que se señalice los alrededores del único parque infantil con remos de la localidad.
La vecina de Femés, en el programa radiofónico de Agustín Acosta, El Despertador, mostró su preocupación por la seguridad de los niños, la mayoría de 3 a 7 años que juegan y pasean el parque. Declaró que las calles cercanas al parque no cuentan con ninguna señal que regule el tráfico y que los coches que circulan por la zona lo hacen a una velocidad exagerada. Al hilo de la cuestión, Gloria Socorro atestiguó que en septiembre del año pasado entregó una solicitud respaldada por firmas de los vecinos en el Ayuntamiento de Femés. Según la representante de los habitantes de la localidad todavía no ha recibido respuesta alguna.
Antes de finalizar la conversación con Agustín Acosta, Gloria Socorro quiso pedir a las autoridades que tomen las medidas pertinentes para que los niños y vecinos que caminen por la zona lo hagan con la mayor seguridad.