El barrios de Altavista ha sufrido en la madrugada de este jueves una nueva noche de incendios dejando afectados tres vehículos y tres contenedores.
Según la información aportada por el Consorcio de Seguridad y Emergencias, fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) a las 0:45 horas de que se estaba produciendo el incendio de un contenedor de basura órganica en la calle Fray Luis de León. Una vez en el lugar comprobaron que el contenedor ardía en su totalidad. A continuación procedieron a la extinción del fuego que dejó totalmente calcinado el contenedor. Tras finalizar el servicio los bomberos recibieron una nueva alerta del CECOES de que en la calle Pablo Picasso, a unos escasos 130 metros, se estaba produciendo otro incendio.

Ya en la segunda actuación comprobaron que el contenedor ardía en su totalidad por lo que los bomberos apagaron el fuego quedando de nuevo totalmente inservible el contenedor. Nuevamente los bomberos no pudieron dar por finalizada la jornada de trabajo y volver al parque porque en la calle Guatisea había otro incendio.
Nuevamente los bomberos se desplazaban a la zona, en esta ocasión estaban afectados por el incendio un vehículo y un contenedor de basura que de nuevo eran consumidos por las llamas y empezaban a propagarse a otro vehículo. Los bomberos procedieron a sofocar el fuego que llegó a afectar a un tercer vehículo que estaba aparcado en las inmediaciones resultando afectados por el efecto del calor de las llamas. Tras finalizar la tercera actuación los bomberos pudieron finalmente volver a la central de bomberos terminando una dura jornada de actuaciones concentradas en el barrio de Altavista.