Los buzos del GEAS han hallado este domingo un cadáver en La Santa. Según informan fuentes cercanas al caso, se trata de un varón y coincide el lugar con el sitio donde cayó el ciudadano suizo que estaba siendo buscado en las últimos días en Lanzarote.
Al parecer, el cuerpo sin vida tiene signos de estar desfigurado y no se puede identificar, por lo que los investigadores tendrán que esperar a la autopsia o necroreseña. Todo apunta a q sí es el varón de origen suizo, el joven que desapareció en la costa de Lanzarote el 21 de febrero arrastrado por una ola.
El chico, de 19 años, estaba haciendo una foto en la zona de La Santa junto a su abuela. Los buzos del GEAS volvían este domingo s buscar el cuerpo del joven suizo que cayó hace casi un mes.
El temporal en el mar jugó en la tarde del pasado 21 de febrero una mala pasada a un joven suizo de 19 años en la costa de La Santa, municipio de Tinajo, al ser arrastrado por una ola cuando se encontraba realizando una fotografía en la zona de La Isleta exterior al lago y abierta al océano, en el oeste de Lanzarote.