Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo se han tenido que emplear a fondo para sofocar este domingo de madrugada el incendio que se ha producido en un bar de ocio nocturno en el conocido Centro Comercial Atlántico de Puerto del Carmen.
A las 4.45 horas recibieron el aviso por parte del Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias de que había fuego en esa zona.

Cuando llegaron al lugar comprobaron que ya había allí agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Tías. El incendio, con llamas muy altas, afectaba a un bar que estaba cerrado. En seguida vieron que el fuego estaba localizado debajo de una de las barras, aunque la combustión se hizo muy lenta por la falta de oxígeno.
El propietario del local les facilitó las llaves, con lo que no tuvieron que tirar la puerta abajo. Desconectaron la corriente y extinguieron el fuego, a la vez que abrieron todo para permitir la ventilación del local con presión positiva.
El incendio, según cuentan los bomberos en su parte, se produjo en una máquina de lavar vasos que estaba debajo de la barra y a todo lo que estaba a su alrededor.