Los viajeros de una de las guaguas del transporte urbano de la capital de Lanzarote se han visto sorprendidos por un incendio que se ha producido cuando circulaban por la calle Iguazú, en el barrio de Maneje.
Según ha adelantado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, sobre las 11.30 horas recibieron el aviso de que se había producido el incendio de una guagua mientras circulaba por Arrecife. En seguida llegaron al lugar en el que se encontraba y comprobaron que el fuego se originó en la parte trasera, donde tiene situado el motor.

También vieron que unos operarios de la compañía de transporte habían sofocado las llamas utilizando extintores. En ese momento los bomberos terminaron de controlar la situación con agua pulverizada. Así, dieron por finalizado el servicio una vez también de que limpiaron la zona de posibles restos de los vertidos que salieron del vehículo.

En el lugar había agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que se encargaron de que no hubiera problemas con los pasajeros y de restituir el tráfico en la zona.