martes. 22.04.2025

Continuando con lo que viene sucediendo desde tiempos inmemoriales en Lanzarote. este domingo de madrugada se ha prendido fuego un vehículo que estaba estacionado en la calle Princesa Ico de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé. 

Sobre las cuatro de la madrugada los bomberos recibieron el aviso de que debían acudir de urgencia a esa conocida calle de la localidad costera, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias. 

Cuando llegaron los bomberos al lugar estaban allí dos agentes de la Policía Local, que les informaron de la situación. Finalmente se hicieron con el control del fuego, que sólo afectó a un coche que estaba allí estacionado y por fortuna a ningún otro vehículo ni a la vivienda que estaba al lado. 

Arde de madrugada un coche en Playa Honda
Comentarios