miércoles. 30.04.2025

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido este sábado una madrugada de lo más movida. El peor de los sucesos que han tenido que cubrir fue sin duda el incendio de cuatro vehículos que se encontraban aparcados en la calle Vizcaya de Arrecife.

Según ha informado el propio Consorcio, pasadas las cinco de la madrugada recibieron el aviso de que en esa calle de la capital estaban ardiendo varios vehículos. Al llegar comprobaron que se trataba de tres coches y una furgoneta.

Para acabar con las llamas tuvieron que utilizar dos líneas de ataque: una, utilizando más de 3.000 litros de agua inicialmente, y la otra, teniendo que pedir refuerzos por la magnitud del incendio.

Finalmente consiguieron controlarlo y pudieron dar por finalizado el servicio.

Otro incendio

Unas horas antes, sobre las nueve de la noche del viernes, tuvieron que acudir a otra llamada por el incendio que se produjo en una obra abandonada de la Rambla Medular.

Un viandante les llamó para informarles de lo que estaba sucediendo. Al llegar comprobaron que se trataba de un incendio en uno de los trasteros de la obra.

Tuvieron que cortar un candado con cizalla y localizaron el foco en seguida en el sótano de la obra. Lo controlaron con agua pulverizada.

Los bomberos sofocan el fuego de cuatro vehículos que se quemaron en Arrecife
Comentarios