Los dos ocupantes de un camión han resultado heridos este lunes por la mañana después de que el vehículo se quedara sin frenos cuando circulaba por la carretera LZ-2, a su paso por la rotonda de acceso a la LZ-502, en el municipio lanzaroteño de Tías.
Hasta el lugar de los hechos han acudido los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote y agentes de la Policía Local y de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico.
Según informa el Consorcio de Lanzarote, el accidente ha tenido lugar a las 11:50 horas. Como consecuencia del vuelvo del camión, de gran tonelaje, dos personas han resultado heridas, uno de carácter grave y otro moderado.
El 1-1-2 del Gobierno canario explica con posterioridad al siniestro que uno de los afectados es un varón de 27 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo facial de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.
El otro herido es un varón de 45 años de edad que sufrió un traumatismo costal de carácter moderado, y que fue evacuado en ambulancia del SUC al mismo centro hospitalario.